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¿Qué hacer en caso de corte de luz?

Cuando se corta la luz, debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1) Verifique en qué posición (conectado o desconectado) se encuentran el disyuntor diferencial, las llaves térmicas, los fusibles dentro de la casa, la llave térmica del pilar de la entrada, y/o cualquier otro elemento de corte y protección que existiera en las instalaciones internas de su hogar.

2) Si ninguno de estos elementos se encuentra en la posición de desconectado, llame a EDESAL (0800-222-333725).

3) Si alguna de las protecciones se encuentra en la posición desconectada (es decir, "saltó") la falla estará localizada en alguna parte de su instalación interna.

4) En este último caso, como prevención, desconecte todos los artefactos eléctricos que tiene en uso.

5) Llame inmediatamente a un electricista.

6) En caso que las instalaciones eléctricas internas de su vivienda se encuentren normales, proceda a realizar el reclamo correspondiente a la empresa EDESAL.

Precaución:

NO anule en ningún caso las protecciones de la instalación eléctrica de su vivienda.

Consejo:

Tenga siempre a mano una factura de EDESAL, que tiene el Número de Identificación de Suministro (NIS) encerrado en un óvalo en su extremo superior, ya que le será requerido en oportunidad de realizar su reclamo.