Canales de atención
Con atención las 24 hs.
- Linea telefónica 0800 222 333 725
- Whatsapp 266 4665277
- APP Edesal Movil
- Desde nuestra página web podrá acceder al CHAT BOT
Con atención de Lunes a Viernes de 07.30 hs a 15.30 hs.
- Nuestras oficinas Comerciales.
- Dirección de correo electrónico exclusiva para clientes con tarifa T1R y T1G: clientes@edesal.com.ar
- Dirección de correo electrónico exclusiva para Grandes Clientes: grandesclientes@edesal.com.ar
- Dirección de correo electrónico exclusiva para Organismos oficiales: organismosoficiales@edesal.com.ar
Antes de realizar su reclamo por falta de suministro, le sugerimos: Verifique que las llaves térmicas ubicadas en el tablero principal de su vivienda se encuentren cerradas. Consulte previamente a sus vecinos si tienen suministro. Para poder identificarlo correctamente, le solicitamos tenga presente el NIS (Número de Identificación de Suministro) que se encuentra en las facturas de EDESAL.