Canales de atención

Con atención las 24 hs.

  • Linea telefónica 0800 222 333 725
  • Whatsapp 266 4665277
  • APP Edesal Movil
  • Desde nuestra página web podrá acceder al CHAT BOT

Con atención de Lunes a Viernes de 07.30 hs a 15.30 hs.

  • Nuestras oficinas Comerciales.
  • Dirección de correo electrónico exclusiva para clientes con tarifa T1R y T1G: clientes@edesal.com.ar
  • Dirección de correo electrónico exclusiva para Grandes Clientes: grandesclientes@edesal.com.ar
  • Dirección de correo electrónico exclusiva para Organismos oficiales: organismosoficiales@edesal.com.ar

Antes de realizar su reclamo por falta de suministro, le sugerimos:

Verifique que las llaves térmicas ubicadas en el tablero principal de su vivienda se encuentren cerradas.

Consulte previamente a sus vecinos si tienen suministro.

Para poder identificarlo correctamente, le solicitamos tenga presente el NIS (Número de Identificación de Suministro) que se encuentra en las facturas de EDESAL.