Programas

Conectados con el futuro

Es el programa más antiguo de la empresa que se desarrolla desde la creación de EDESAL. Su objetivo es colaborar con los esfuerzos de la comunidad sanluiseña en la promoción y desarrollo de la educación de los jóvenes, como también conectarse y trabajar en conjunto con el sector educativo, dado que es un pilar fundamental para el crecimiento regional.

Uso racional de la energía

El programa se basa en dos ejes: la seguridad y el uso racional de la energía. Como empresa responsable de la distribución y comercialización de energía eléctrica en la provincia de San Luis, EDESAL no sólo se responsabiliza por el correcto suministro y distribución del recurso, sino que además busca concientizar a la comunidad, acerca de las posibles consecuencias y efectos de trabajar con la electricidad y del buen uso de la electricidad tanto en el hogar como en la vía pública. Precisamente el Programa de Seguridad Eléctrica obtuvo el premio EIKON 2004, otorgado por la revista Imagen donde se evalúan los trabajos de las principales empresas de la Argentina, como reconocimiento al bueno manejo de la comunicación a nivel nacional en la categoría Issues Management. Para mayor información entrar a www.revistaimagen.com

Programa con energía para todos

Mediante este programa, EDESAL busca integrarse positivamente con todos los sectores de la sociedad sanluiseña, reconociendo la importancia y el trabajo de cada uno de los actores que conforman la comunidad. Para lograrlo realiza y apoya proyectos que contribuyan al fomento y desarrollo de la cultura, protección del medio ambiente y reconocimiento de cada sector social.