Turnos para atención al público



Durante las 24 hs del día estamos disponibles para consultas, reclamos y gestiones a través de los medios on line:

• APP EDESAL móvil

www.edesalenergia.com.ar

• 0800 222 333 725

Recordá las gestiones que podrás realizar desde tu casa:

• Ver tus facturas.

• Gestionar reconexiones y rehabilitaciones del servicio.

• Cambios de titularidad.

• Solicitud de nuevos suministros.

• Reclamos comerciales.

• Adhesión y baja al débito automático.

• Convenios de pago.

ABONÁ tus facturas a través de los medios ON LINE o en las entidades habilitadas.

Sacá turno para hacer atendido personalmente en nuestras oficinas, respetando tu número de DNI para las siguientes gestiones.

• Reclamos comerciales.

• Convenios de pago.

• Solicitud de Nuevos suministros y reconexiones.

Tené en cuenta que según el Protocolo vigente, se te va a tomar la temperatura y deberás presentarte con tapabocas y DNI.

Sacá tu turno aquí